Ya está disponible el Vol. 25 Núm. 34 (julio-diciembre 2025). En esta edición:

ARTÍCULOS

Validación de la capacidad de ChatGPT en la clasificación de competencias lingüísticas en español según el MCER / Tatyana Martynova

Propuesta para el desarrollo de las competencias docentes del tutor o tutora de prácticas en español como lengua extranjera a través de un proyecto ERASMUS+ / María Vicenta González Argüello, Carmen Ramos Méndez y Alma Laura Montes Hernández

Análisis de la percepción estudiantil sobre la inteligencia artificial generativa en la formación universitaria: hacia una práctica ética e informada / María del Rosario Hernández Coló y Eduardo Chávez Romero

PROPUESTAS DIDÁCTICAS

Literatura y lengua: seis cuentos de escritoras mexicanas del siglo XX como recurso didáctico en la enseñanza de ELE / Margarita Abigail Mota Montoya

Expresión artística y enseñanza del español como lengua extranjera a niños: propuesta de un curso inicial / Daniela Bedmar San Juan

NOTAS DE INVESTIGACIÓN

Tecnología educativa y autonomía en el aprendizaje de lenguas extranjeras: una revisión bibliográfica y prospectivas / Spyridon Vassis

RESEÑAS

La enseñanza del español mediada por tecnología: de la justicia social a la Inteligencia Artificial (IA) (2024). Javier Muñoz-Basols, Mara Fuertes Gutiérrez y Luis Cerezo (editores). Routledge Press. /
J. César Félix-Brasdefer

Van der Pool, B. (2025). ¡Sí! Se puede aprender idiomas con dislexia. Teacher Studio SL.
Marcela Nieto Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *