Decires no. 32
Esperamos que los trabajos publicados en este número contribuyan a la discusión y la reflexión sobre los temas que se abordan. Bienvenidos sus comentarios, aportes y dudas.
Artículo
De la comprensión al diálogo poético en “La vida sencilla” de Octavio Paz / José Luis Franco Tizcareño
Nota de investigación
El modo subjuntivo en la enseñanza del español a hablantes de persa / Rozhin Razavi , Nafise Amiri Helan
Propuestas didácticas
Unidades fraseológicas de la variante geográfica de Costa Rica en el aula ELE para la enseñanza de la cultura / Ericka Vargas Castro
Educar desde la literatura para la equidad con perspectiva de género una respuesta a la inequidad que puso de manifiesto el COVID-19 / Rita Dromundo Amores
Reportes de experiencias docentes
Para entender a los mexicanos, conversemos sobre su historia: una experiencia sabatina / Juan Pablo Vivaldo
Reseñas
Tomlinson, B. (2023). Humanizing the coursebook. En B. Tomlinson, (Ed.). Developing Materials for Language Teaching (3rd edition) (128-145). Cambridge University Press. / Jenniffer Ortega