Macías Rioja, E. I. (2021). La observación de la clase de lenguas para formar y mejorar la práctica profesional docente. CEPE, UNAM.
DOI:
https://doi.org/10.22201/cepe.14059134e.2022.23.28.329Palabras clave:
reseña, ELE, docenteCitas
DA SILVA GOMES, H., Colín, M., Alfaro, N. y Herrera, L. (coords.) (2008). La investigación-acción y la formación teórico-crítica del docente de lenguas extranjeras: Manual teórico-práctico. CELE, UNAM.
GEERTZ, C. (1973). The Interpretation of Cultures: Selected Essays. Basic books.
JOHNSON, D. (1992). Approaches to Research in Second Language Learning. Longman.
O’Leary, M. (2020) Classroom Observation. A Guide to the Effective Observation of Teaching and Learning. Routledge.
VARIS, P. (2014). Digital Ethnography. Tilburg University. https://www.tilburguniversity.edu/sites/tiu/files/download/TPCS_104_Varis_2.pdf.
WAJNRYB, R. (1992). Classroom Observation Tasks: A Resource Book for Language Teachers and Trainers. Cambridge University Press.
WRAGG, E. C. (2012). An Introduction to Classroom Observation. Routledge.