Piazzoli, E. (2018). Embodying Language in Action: The Artistry of Process Drama in Second Language Education. Palgrave MacMillan.

Autores/as

  • Carlos Martín Vélez Salas Trinity University (EUA)

DOI:

https://doi.org/10.22201/cepe.14059134e.2023.23.29.347

Palabras clave:

reseña, teatro

Citas

Geirola, G. (2019). Pedagogía y deseo: Praxis teatral y creatividad en español en Estados Unidos.

En: K. Mauro, (Comp.). Artes y producción de conocimiento: Experiencias de integración de las artes en la universidad (pp. 75-112).

Argus-a. https://www.argus-a.com/ebook/721-artes-y-produccion-de-conocimiento-experiencias-de-integracion-de-las-artes-en-la-universidad.html

Macedo, D. (Ed.) (2019). Decolonizing Foreign Language Education. The Misteaching of English and Other Colonial Languages. Routledge.

Schewe, M. (2020). Performative in a nutshell. Scenario: Journal for Performative Teaching,

Learning and Research. 14(1), 110-117.

https://doi.org/10.33178/scenario.14.1.7

Publicado

2023-01-01

Cómo citar

Vélez Salas, C. M. . (2023). Piazzoli, E. (2018). Embodying Language in Action: The Artistry of Process Drama in Second Language Education. Palgrave MacMillan . Decires , 23(29), 91-95. https://doi.org/10.22201/cepe.14059134e.2023.23.29.347

Número

Sección

Reseñas