Artículos similares
- Siomara Regina Cavalcanti de Lucena , María José Núñez Merino, Círculos de lectura en ELE , Decires: Vol. 25 Núm. 33 (2024): Decires
- María Cruz Elena de los Santos Brito, El aprendizaje del léxico y la utilidad didáctica de recursos lexicológicos y lexicográficos , Decires: Vol. 22 Núm. 27 (2022): Decires
- Elizabeth Rojas Samperio, La literatura y formas de ver su enseñanza , Decires: Vol. 13 Núm. 16 (2011): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros. Nueva época
- Cynthia Potvin, Diana Karen Serrano Lezama, La competencia intercultural en español como L2 y LE en el siglo XXI , Decires: Vol. 23 Núm. 29 (2023): Decires
- Sara Martínez, Nuestra Señora de Guadalupe , Decires: Vol. 12 Núm. 15 (2010): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros. Nueva época
- Cecilia González Añorve , Una propuesta de comprensión oral para aprendientes de español como lengua extranjera , Decires: Vol. 3 Núm. 3 (2000): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros
- Linda Sofía Castilla Maqueda, AICLE , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- María Isabel Pozzo, La enseñanza del español como lengua extranjera durante la formación universitaria en educación , Decires: Vol. 24 Núm. 31 (2023): Decires
- Jan Blommaert, Anna De Fina, Identidades cronotópicas , Decires: Vol. 21 Núm. 25 (2021): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros
- María Reyes López, Entre “Me gustas” y “Eres genial”, la deixis personal en la expresión del acto de cumplido , Decires: Vol. 17 Núm. 21 (2017): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
