Artículos similares
- Cynthia Potvin, Hacia la integración de la variación gramatical en los cursos y manuales de español como lengua segunda y extranjera , Decires: Vol. 22 Núm. 26 (2021): Decires
- Irina Goundareva, María Jesús Ventoso Mora, Propuesta didáctica del programa integral de español y cultura , Decires: Vol. 22 Núm. 26 (2021): Decires
- Miguel Ángel Novella, Mantenimiento del español en el estado de Washington. Exploración del posible bilingüismo en los Estados Unidos: una perspectiva de jóvenes hablantes de herencia del español , Decires: Vol. 22 Núm. 26 (2021): Decires
- Cynthia Potvin, Pamela Angulo Martínez, Diversidad cultural y lingüística , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- Erika Erdely Ruiz, Una nueva mirada a la semántica del verbo estar con perspectiva dialectal para profesores de ELE , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- Guillermo Pulido González , Erika Erdely Ruíz, Algunas estrategias académicas para el fortalecimiento internacional del español , Decires: Vol. 10 Núm. 10-11 (2007): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros. Nueva época
- Moisés López Olea, Gramática y significado , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- Cristina Simon, La interculturalidad y la pragmática en el aula ELA , Decires: Vol. 13 Núm. especial (2011): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros
- Fernando Pérez Rodríguez, La enseñanza del español en Estados Unidos , Decires: Vol. 15 Núm. 19 (2015): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros
- Rosa América Delgado, Rosa Esther Delgadillo, María de la Luz Munguía, Un modelo para la formación docente en español como lengua extranjera , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
