Artículos similares
- Du-Lu Hsiao , Mila Vieco, Recepción oral interactiva , Decires: Vol. 23 Núm. 28 (2022): Decires
- Moisés López Olea, Gramática y significado , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- César Cañedo, Horacio Molano Nucamendi, Balance y perspectivas de los contenidos literarios en Decires , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- Cristina Simon, La interculturalidad y la pragmática en el aula ELA , Decires: Vol. 13 Núm. especial (2011): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros
- Irina Goundareva, María Jesús Ventoso Mora, Propuesta didáctica del programa integral de español y cultura , Decires: Vol. 22 Núm. 26 (2021): Decires
- Mercedes Pizarro Carmona, Un acercamiento al estudio de las creencias de los profesores de lengua extranjera , Decires: Vol. 12 Núm. 15 (2010): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros. Nueva época
- Diana Barraza Ontiveros, Cuentos y vericuetos , Decires: Vol. 21 Núm. 25 (2021): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros
- Juan Pablo Vivaldo, Para entender a los mexicanos, conversemos sobre su historia , Decires: Vol. 25 Núm. 32 (2024): Decires
- Horacio Molano Nucamendi, Aparicio Durán, Pablo (2018). El discurso literario y su aplicación didáctica en el aula de E/LE. Propuestas de trabajo. Octaedro. , Decires: Vol. 22 Núm. 27 (2022): Decires
- Eva Campos Gómez, Aída Espinosa, Martha Jurado Salinas, Exámenes de aprovechamiento computarizados , Decires: Vol. 13 Núm. especial (2011): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
