El Diplomado en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera (DFPELE)

La primera experiencia del CEPE en el diseño de un curso en línea

Autores/as

  • Martha Jurado Salinas Centro de Enseñanza para Extranjeros, UNAM

DOI:

https://doi.org/10.22201/cepe.14059134e.2001.6.6.111

Palabras clave:

CEPE, DFPELE, curso en línea

Resumen

En febrero de 2003, el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE), en colabora­ción con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), comenzó a impartir el Di­plomado en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera. Se tra­ta de un diplomado que se cursa en línea. El objetivo de este artículo es ofrecer un panorama contextualizador de este proyecto, explicar su fundamentación pedagógica, y com­partir la experiencia de los docentes del CEPE como diseñadores de contenido y como tutores a distancia. 

Publicado

2001-12-12

Cómo citar

Jurado Salinas, M. (2001). El Diplomado en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera (DFPELE): La primera experiencia del CEPE en el diseño de un curso en línea . Decires , 6(6), 23-32. https://doi.org/10.22201/cepe.14059134e.2001.6.6.111

Artículos más leídos del mismo autor/a