Artículos similares
- Juan Carlos Rocha Osornio, Daniela Maldonado Castañeda, Tender puentes de reciprocidad global en tiempos de pandemia , Decires: Vol. 24 Núm. 30 (2023): Decires
- Rosa América Delgado, Rosa Esther Delgadillo, María de la Luz Munguía, Un modelo para la formación docente en español como lengua extranjera , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- Erika Erdely Ruiz, Una nueva mirada a la semántica del verbo estar con perspectiva dialectal para profesores de ELE , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- Yariuska Aguilera Gámez, Yessy Villavicencio Simón, Las fórmulas rutinarias en la enseñanza del español como lengua extranjera para principiantes , Decires: Vol. 22 Núm. 26 (2021): Decires
- Siomara Regina Cavalcanti de Lucena , María José Núñez Merino, Círculos de lectura en ELE , Decires: Vol. 25 Núm. 33 (2024): Decires
- María Cecilia Ainciburu, Susana Martín Leralta, Aspectos emocionales y metacognitivos en la experiencia de estudiantes de español como lengua extranjera y de inmigración , Decires: Vol. 24 Núm. 30 (2023): Decires
- Moisés López Olea, Gramática y significado , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- Cynthia Potvin, Diana Karen Serrano Lezama, La competencia intercultural en español como L2 y LE en el siglo XXI , Decires: Vol. 23 Núm. 29 (2023): Decires
- Du-Lu Hsiao , Mila Vieco, Recepción oral interactiva , Decires: Vol. 23 Núm. 28 (2022): Decires
- María Vicenta González Argüello, Carmen Ramos Méndez, Alma Laura Montes Hernández, Propuesta para el desarrollo de las competencias docentes del tutor o tutora de prácticas en español como lengua extranjera a través de un proyecto ERASMUS+ , Decires: Vol. 25 Núm. 34, julio a diciembre de 2025
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
