Artículos similares
- María Vicenta González Argüello, Carmen Ramos Méndez, Alma Laura Montes Hernández, Propuesta para el desarrollo de las competencias docentes del tutor o tutora de prácticas en español como lengua extranjera a través de un proyecto ERASMUS+ , Decires: Vol. 25 Núm. 34, julio a diciembre de 2025
- María Cristina Simón Ruiz, Recorrido bibliográfico de un vocablo “vagabundo” , Decires: Vol. 23 Núm. 28 (2022): Decires
- Araceli Álvarez Cederborg, María Reyes López, La enseñanza de un uso de Se como modificador pragmático , Decires: Vol. 6 Núm. 6 (2001): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- María Reyes, ¡Felicidades! Felicitar como acto de habla , Decires: Vol. 13 Núm. especial (2011): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros
- Cynthia Potvin, Hacia la integración de la variación gramatical en los cursos y manuales de español como lengua segunda y extranjera , Decires: Vol. 22 Núm. 26 (2021): Decires
- Rosa América Delgado, Rosa Esther Delgadillo, María de la Luz Munguía, Un modelo para la formación docente en español como lengua extranjera , Decires: Vol. 20 Núm. 24 (2020): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros.
- Emily Adèle Marzin, Krisztina Zimányi, Patricia Marie Anne Houde, Hecho en México , Decires: Vol. 24 Núm. 30 (2023): Decires
- Daniela Stransky, Marina Cuartero Marco, El español como lengua de herencia ¿un asunto de importancia para México? , Decires: Vol. 22 Núm. 27 (2022): Decires
- María Cecilia Ainciburu, Susana Martín Leralta, Aspectos emocionales y metacognitivos en la experiencia de estudiantes de español como lengua extranjera y de inmigración , Decires: Vol. 24 Núm. 30 (2023): Decires
- Víctor A. Valdivia Ruiz, Cynthia O. Meléndrez, Carmen Julia Holguín-Chaparro, Enfoques contextuales dentro de la enseñanza de cultura, literatura y gramática , Decires: Vol. 17 Núm. 21 (2017): Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
